Repite conmigo:

la cámara ya no será un misterio para mí

Rellena con tus datos para empezar ahora mismo
Introduce tus datos personales
"Yo ya sabía disparar en manual antes de hacer este curso... había aprendido de manera autodidacta,  manual de cámara en mano, buceando por internet, tocando aquí y allá... así que tenía dudas sobre si Fotografía desde cero era para mi...
Pero, aunque sabía usar muchos botones de mi cámara, no entendía bien su funcionamiento, ni por qué se hacía así... y notaba que la falta de ciertos conocimientos técnicos básicos me limitaba a la hora de conseguir hacer la foto que tenía en mente... así que me animé a inscribirme... y, por supuesto, no me arrepentí.
A lo largo de cuatro semanas afiancé los conocimientos que ya tenía, aprendí cosas nuevas, entendí muchas más, y todo gracias al estilo claro y sencillo de todos los cursos de Rebeca, los comentarios individualizados sobre tu trabajo, y el ánimo y ayuda que te da para seguir avanzando...
Desde entonces, tengo todo mucho más claro, aplico los conocimientos adquiridos de forma innata y, sobre todo, mis fotos han dado el salto de calidad que yo buscaba.
Gracias Rebeca por ayudarme a hacer las fotos con las que siempre soñé (y ya sabes que espero ansiosa un futuro "Fotografía avanzada"... tus cursos crean adicción!)"
.
 

Vero.
[bot_catcher]