¡Hola emprendedora!


 
Tienes una marca y sabes de la importancia que tienen las imágenes en las redes sociales, en tu web y en cualquier medio digital. Pero tener fotografías suficientes y de buena calidad para tus publicaciones es una tarea ardua y que a veces se hace cuesta arriba.

¿Te gustaría que alguien se encargara de eso por ti? Imagina tener cada mes, imágenes de calidad, personalizadas, para apoyar tu presencia en las redes y transmitirle al cliente cómo será trabajar contigo.

Fotografías únicas y exclusivas para sobresalir y comunicarle al mundo lo que te hace diferente al resto de marcas.
 
¡Quiero saber más!


 
Rodea con un círculo rojo el viernes 8 de Junio en tu calendario e inscríbete en el formulario que te dejo más abajo.
¿Qué ocurrirá ese día? Además de comenzar el fin de semana, podrás enterarte de todos los detalles de este servicio en la bandeja de entrada de tu correo.
Te enviaré un correo con la información y, como extra, podrás acceder a una PREVENTA del servicio con condiciones especiales (sólo para las personas inscritas).
 
SOBRE  NOSOTROS
Nos encanta todo lo que tiene capacidad de emocionar y transmitir. Pasear con nuestras familias por la playa, escuchar música y el trabajo bien hecho.

Txatxe es videógrafo, diseñador gráfico, músico, papá de una criatura y muchos otros divertimentos que no caben en estas líneas.

A Rebeca se la conoce por llevar una mochila con cámaras pegada a la espalda y apuntar a todo el mundo con su objetivo. Le gusta bailar y hacer planes especiales con su familia o sus amigas.
[bot_catcher]