Disfruta con tu familia
de una sesión de fotos divertida, fresca y naturalUN MOMENTO ESPECIAL EN UN DÍA CUALQUIERA
UN MOMENTO ESPECIAL EN UN DÍA CUALQUIERA
El tiempo vuela, es el sino de una madre. Sabes que la fotografía te ayuda a congelarlo, sabes que es la única manera de volver una y otra vez a ese preciso instante. Sus primeras horas de vida, sus primeros pasos solito, sus abrazos, sus besos… Quisieras atraparlo para siempre tal y como ocurre, sin aderezarlo, sin forzarlo. Sólo vosotros.

Piensa esto por un momento:
Si hoy te dicen que tienes sólo una hora para recoger las cosas de tu casa,
¿qué es lo primero que te llevarías?
Yo lo tengo claro: MIS RECUERDOS
Una de las cosas que más me fascinan de la fotografía, es la capacidad que tienen de llevarte al momento exacto en el que ocurrió aquello que fotografié.
Sentarme con mi hijo a ver fotos de cuando yo era pequeña, incluso de cuando sus abuelos eran pequeños.
Sentarnos a conocer la historia de su familia, su historia.
Tu pones la belleza, y yo la capturo.
Sin preocuparte de si tu hijo/os quieren hacerse o no fotos. Ellos marcan el ritmo, sin presiones, sin posar, sin esperar nada de ellos, sólo estar.
Y sin duda Rebeca supo captar la magia que allí hay para mí, lo que disfrutamos aquella tarde jugando con nuestras hijas, lo que disfrutaron ellas “subiendo a la montaña”- decía Martina-, volando la cometa… Rebeca supo captar cada detalle, haciendo unas fotos tan bonitas, tan especiales que guardo como un tesoro.»

DETRÁS DE LA CÁMARA

- Quieren que sus hijos disfruten de la experiencia, que se muestren tal y como son.
- Quieren que sus fotos reflejen naturalidad, espontaneidad, ilusión, emoción.
- Quieren un recuerdo en forma de imagen, pero también quieren un momento especial y divertido.
- Valoran las fotos en papel, la experiencia que supone tocarlas, pasarlas entre tus manos y las de su familia.
- Quieren que sus fotos se queden en tu familia para siempre, y formen parte de sus hijos al crecer.
- Les gustan las cosas hechas con cariño, personalidad y diferentes.
- Les encanta la fotografía, saben que detrás de ella hay mucho más que un simple click.
Apuesta por fotografías en las que puedas reconocerte a ti y a los tuyos
Y el resultado final es, simplemente, sorprendente. Las fotos en un papel de una gran calidad, sin brillos ni florituras que estropeen la esencia de la imagen captada, de ese momento congelado…
Poderlas compartir con tus peques para que las sotengan y las toquen sin miedo. Creo que no tengo paredes suficientes en casa para colgar todas esas fotos. Y también en formato digital para poder usarlas de salvapantallas o compartirlas en tus redes sociales. No puedo estar más satisfecha con el trabajo de Rebeca, desde el principio hasta el final. Ahora solo nos queda poner fecha para la siguiente sesión.»
Las sesiones se pueden realizar en:
– Mi estudio, provisto de luz natural, sin focos, y con un espacio cálido e íntimo, especialmente pensado para sesiones de embarazo y bebés.
– En el exterior. Elegiremos un espacio para ti y tu familia, donde os encontréis cómodos y podáis disfrutar de un rato agradable y divertido.
– En tu casa. Son sesiones muy íntimas, llenas de momentos y escenas únicas y especiales, esas que se dan a menudo y que quieres conservar para siempre.
A MI HIJO NO LE GUSTAN LAS FOTOS
Hay casos en el que los niños se enfadan en caso de que les saques fotos. No te preocupes, no es el único 🙂 Lo importante aquí es darles tiempo y no forzar la situación. No tenemos prisa, es fundamental que el pequeño se encuentre cómodo, sólo así disfrutaréis de la sesión.
Si te sientes identificada, podemos programar un encuentro en mi estudio para charlar un rato sobre lo que queréis, y aprovechar para que el niño/a me conozcan.
NO NOS GUSTA POSAR
Son pocas las personas a las que les gusta posar y ponerse frente a la cámara, yo tampoco me encuentro entre ellas 🙂
Por eso, la sesión va a ser muy dinámica y divertida. Charlaremos, pasearemos, jugaremos… y sin darnos cuenta, irán llegando las fotos.
ME GUSTAN LAS SESIONES EN CASA, PERO ¿SIRVE LA MÍA?
He pasado por muchas casas. Todas están llenas de detalles que las hacen vuestras. En mi opinión, vuestro refugio es el mejor escenario para una sesión.
Es ahí donde os encontráis verdaderamente a gusto, donde los niños se sienten seguros, y donde ocurre la mágia a diario.
QUIERO UNA SESIÓN DE EXTERIOR, ¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA?
Realizo mi trabajo con luz natural, aprovechando al máximo todo lo que nos ofrece. La luz natural cambia a lo largo del año, y cada una de las estaciones tiene un encanto especial:
– El invierno nos proporciona paisajes impresionantes, y la posibilidad de jugar en la nieve. Además, la luz de esta época del año es realmente impresionante y podemos disfrutar de ella en horas en las que los niños aún están muy activos.
– La primavera es una explosión de vida. Los paisajes verdes y las flores, así como las temperaturas y los días largos, son ideales para disfrutar en familia.
– El verano nos permite jugar en el mar, en un río… aprovechar las tardes largas sin taparnos y disfrutar de puestas de sol mágicas.
– El otoño es una estación increíble. La naturaleza se tiñe de mil colores que aportan mucha vitalidad a las fotos. El juego con las hojas y unas temperaturas todavía llevaderas, nos lo ponen muy fácil.
¿PODEMOS VERNOS ANTES DE LA SESIÓN?
Claro, me encanta que nos veamos antes de reservar tu sesión para conocernos, para poder mostrarte el producto impreso que vas a recibir, y para asegurarnos de que todo es tal y como lo esperas.
¿HAY TARJETAS REGALO?
Sí. Tengo a tu disposición tarjeta regalo lista para que la recojas en el estudio y se la entregues a la persona que quieras. Una tarjeta con su cajita craft, para que sea mucho más especial.
¿SÓLO TRABAJAS EN CANTABRIA?
No. Viajo con frecuencia a Madrid y me desplazo donde quieras llevarme. Contacta conmigo para concretar.
¿CON CUÁNTO TIEMPO HAY QUE RESERVAR?
Depende de la época y del volumen de trabajo de ese momento. Si reservas con antelación, tengo disponible un sistema de pago más cómodo. Pregúntame.
Es tu momento
La ópción más íntima. Aquí suceden la mayoría de las cosas
Una playa, el bosque… El juego y la diversión están aseguradas
Para una sesión tranquila de tu embarazo o tu bebé
PACKS PARA
RECORDAR VUESTRA HISTORIA
DESDE 290€