Diga lo que diga el calendario, el año comienza el 1 de septiembre. Máxime si eres madre. Parece que el origen de la rutina empieza en este mes.
Nos queda medio telediario para inaugurar el nuevo año académico y se acerca el primer día de clase (nosotros tenemos ya un poco de ganas). Y digo nosotros, que yo también empiezo. Es lo que mola de nuestro cole, que vamos juntos, padres e hijos. Así todos formamos parte de él y todos nos ponemos un poco nerviosos y emocionados pensando en reencontrarnos con amigos que hace tiempo que no vemos y en conocer nuevas caras.
Y el año empieza también en mi escuela de fotografía. Con un comienzo lleno de novedades, que iremos desvelando poco a poco.
La primera, el mismo día 1 de septiembre, así que permanece muy atenta si no te lo quieres perder.
Podrás enterarte en Instagram y Facebook, pero de momento, te dejo con el calendario de los cursos, que aunque aún no puedes inscribirte, ya puedes ir anotando las fechas de inicio en tu agenda. Recuerda que las inscripciones se abren aproximadamente entre 10 y 15 días antes de que arranquen.
Y así como hay capítulos que comienzan, también hay otros que terminan. Hay que ir despidiéndose del reto, que tantas alegrías me ha dado este mes, porque mañana es el último día.
#Agostoen31clicks ha sido increíble. Mi correo se ha llenado de emails llenos de alegría, de gratitud y de buen rollo. Mil gracias a cada una de las casi 800 personas que habéis participado durante estas semanas, ha sido una experiencia de lo más gratificante veros disfrutar y evolucionar.
Para despedirme de este mes, no se me ocurre mejor forma de hacerlo que con la última recopilación de vuestras fotos para el reto.
¡Bye bye, agosto! ¡Hola, septiembre!