Los inicios de un proyecto siempre son duros.
Al principio tienes dudas. Piensas, ¿seré capaz? Son muchas fotografías. ¿Sabré encontrar una imagen para cada tema? ¿Mi familia y amigos lo verán una locura? Pero como estás llena de energía, es algo nuevo y te apetece probarlo, te lanzas de lleno y es genial.
Después pasan los días y pueden pasar varias cosas: que vas perdiendo fuelle y cada vez te cuesta más (pero aún así sigues firme en tu resolución de continuar), o ves que lo vas sacando al día y te vienes arriba. Te estás divirtiendo, estás utilizando la cámara más que nunca y te sientes bien contigo misma.
Si estás participando en el reto y has llegado hasta aquí, sea cual sea tu ánimo ahora mismo, ¡enhorabuena, valiente! ¿Te das cuenta de que ya llevas 2 semanas divirtiéndote con tu cámara? Llegamos a la mitad de agosto y fíjate en todas las fotografías que has hecho.
Siéntate en un lugar cómodo, ábrete tu bebida favorita y brinda por ti. Te lo mereces. ¡Bien hecho!
Mi segunda semana en el reto.
Como en la anterior entrada, te dejo con las fotografías de mi segunda semana participando en el reto. Esta semana el mayor reto nos lo puso el tiempo, y es que para los temas que pedían actividad fuera de casa la lluvia nos lo puso difícil. Pero ¡lo conseguimos!
Vuestro turno: una recopilación de fotografías de los valientes del reto.
Ahora viene lo bueno: vuestras fotografías de la semana.
Esta es sólo una pequeña, diminuta, selección de fotos maravillosas hechas por vosotros, los participantes del reto. ¡Bravo por todos!
Hasta la próxima semana (¡ya la tercera!) ♥
que rápido pasa el tiempo, los días, las horas cuando uno la esta pasando genial!! especialmente cuando disfrutamos de los grandes momentos de la vida; este juego es uno de esos momentos, gracias Rebeca y tu lo has inventado, nuevamente gracias a ti y a todos los que participan y que hacen de cada día un momento maravilloso lleno de imágenes bonitas, vamos por la semana 3!!!
Muchas gracias a vosotros por meteros de lleno en el juego 😀
Pues está costando, ¿eh?
Si no costase, no sería un reto, ¿no?
¡A por ello! ♥