Esta semana te traigo una entrada muy especial: una sesión fotográfica de moda. Ya sabes que normalmente me verás haciendo fotos a pequeños, buscando exteriores con una luz suave, cálida. Lugares tranquilos y especialmente adaptados para que los niños se diviertan y pasen un rato muy agradable. Pero esta vez, no.
Esta vez he salido de mi zona de confort, que me da miedo y emoción a partes iguales. Busqué uno de esos sitios que tanto me gustan a mí, un entorno abandonado, o con aspecto de ello, algo industrial y totalmente distinto a lo que suelo usar en mis sesiones. Hora de la sesión 11 a.m. Luz dura, solazo. Mucha ropa bonita y una chica preciosa que era la primera vez que se ponía delante de la cámara.
Sesión fotográfica de moda para Lovely
Lovely es una tienda de mi ciudad. Una tienda preciosa de esas que se llevan ahora. Con mucha personalidad, como su dueña, Paola. Y trabajar con ella ha sido una experiencia divertida y emocionante.
En esta sesión te traigo algunas de las prendas que puedes encontrar ya allí, espero que disfrutes viendo las fotos tanto como nosotras haciéndolas… por cierto, ¿te he dicho alguna vez lo que disfruto trabajando con otras mujeres? Y aquí se junta el trabajo de 3 🙂
Nuestra modelo, Enya:
Paola, al frente de Lovely:
Nuestro campamento base:
Y una servidora en plena acción (foto de Paola):
Ahora sí, disfruta de la sesión completa:
Trackbacks/Pingbacks