Hace años, casi toda la intención de las sesiones de fotos de este tipo, era obtener unos recordatorios de comunión para poder entregar a nuestros familiares y amigos, bueno, eso y una gran foto para colgar del salón de nuestros padres :).
Hoy en día, es más probable que lo principal que estés buscando sea un bonito recuerdo de un evento especial y diferente, aunque seguro que también te encantará tener un recordatorio que te guste para poder regalar y/o guardar para ti misma.
Tu recordatorio de comunión
Tal y como yo entiendo un recordatorio de comunión, éste debe de atesorar ese cachito de la vida de nuestros hijos, en una época en la que comienzan a hacerse mayores, y están dando un paso más hacia la edad adulta. Es un momento de sus vidas en el que están dejando de ser niños para transitar hacia la adolescencia… y los cambios en ellos, no sólo a nivel físico, son más que notables.
Pero lo cierto es que aún hay mucho de niños en ellos, y es maravilloso, porque las sesiones siguen siendo frescas, naturales, divertidas… con un toque de madurez que las hacen más interesantes y especiales.
Así que, ese pequeño recordatorio que vas a guardar y a repartir, debería contener todo eso como lo que es, un pequeño tesoro encerrado en un papel. Porque recuerda, que las fotos hay que imprimirlas, porque estas no se nos ocurríaria dejarlas en un USB, verdad? 🙂
Sin posados forzados
Partiendo de la base de que las sesiones de comunión son algo así como la culminación de la infancia, vamos a tratarlas como tal.
Es impresionante ver a los niños ya las niñas, disfrutar de ese momento, de lo especial que resulta para ellos y de las ganas que tienen de salir y mostrarle al mundo que siguen siendo tan vitales y explosivos. Así que no lo detengamos, intentémos seguirles el ritmo y plasmar en imágenes todo lo que son en este preciso instante.
¿Te animas?
La pasada semana disfruté de una tarde con Elia. Una niña llena de energía y con mucha personalidad.
Te dejo con su sesión de fotos, en un entorno precioso que fue el marco perfecto para sus juegos y sus risas. Epero que disfrutes viendo las imágenes tanto como yo tomándolas.
Trackbacks/Pingbacks